Boda en Halloween

30 octubre, 2015 por Elite Bodas0
bodas-en-halloween-organizar.jpg

Boda en Halloween….

Casarse en halloween quizá suene un poco extraño pero son muchas las bodas que se celebran en esta fecha del año. Sencillamente porque a los novios les gusta la tradición de las calabazas, porque la fecha se considera temporada baja o porque al día siguiente es festivo el caso es celebrar una boda divertida y inusual ( al menos por ahora)

Os damos algunas ideas de inspiración que hemos visto en la red para organizar una boda en Halloween.

Comenzando con una entrada como esta tan llena de colorido para una boda en Halloween y si además le añadimos las calabazas es total!

Para continuar con la temática para una boda en Halloween podéis elegir el ranúnculo como flor principal junto a las calabazas, como mostramos en la foto de las damas de honor también se puede optar por vestirlas de negro para que vaya mas acorde para la ocasión aunque seleccionar un vestido en naranja muy suave o la gama de tierras también es buena opción.

Y en el caso de los chicos complementar un traje negro con calcetines en tonos naranjas resultara muy divertido.

boda en halloween 1

boda en halloween 2

hallowen ideas

¿Qué os parece hacer una invitación terrorífica? la que os mostramos a continuación es ideal!

vintage-steampunk-skull-hallowinvitación boda halloween

Como detalles para los invitados se pueden hacer pequeñas calabazas con el nombre de cada uno como esta idea do it yourself que os mostramos.

calabazas boda halloween

Esta idea para hacer el seating plan de una boda en Hallowen nos encanta, dentaduras para todos asignándole el número de mesa.
boda en halloween 5

sweet table boda hallowenn

y como nos encantan los dulces no nos podemos olvidar de un sweet table en una boda en Halloween, esperamos os gusten todas nuestras propuestas para una Boda en Halloween.

firma


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

cinco − tres =