Boda en Cuenca

27 octubre, 2015 por Elite Bodas0
organizacion-bodas-cuenca.jpg

Boda en  Cuenca de Alicia y Edu.

Os traemos la preciosa boda de campo de Alicia y Edu, nos contrataron cuando ya tenían algunos proveedores como el lugar de celebración Casas de Luján en Saelices, y al ver el espacio ya nos empezábamos a imaginar como querían su boda en Cuenca.

Ambos son del mismo pueblo y se conocen desde bien pequeños así que no dudaron en realizar su ceremonia religiosa en la iglesia del pueblo Buendía, una iglesia muy bonita y acogedora en la que ya no se solía casar nadie, poco a poco los habitantes la van arreglando y para la boda se tuvieron que hacer algunos arreglos para ponerla bonita, a todos les hacía mucha ilusión que se abriera de nuevo y más aun si es para una boda tan emotiva como la de Alicia y Edu, para la decoración de la iglesia contamos con las decoraciones de Mar de Flores.

El color favorito de Alicia es el Amarillo y este fue el color que eligieron en un montón de detalles, las margaritas que les lanzaron los invitados al salir de la iglesia, el sobre de las invitaciones que diseñó el novio al igual que las minutas y toda la gráfica de la boda, su tocado del pelo y el prendido de Edu realizado con craspedias que también incluía su ramo, también lo realizó Mar de Flores.

El vestido de Alicia fue diseñado por su madre inspirado en un diseño de Elie Saab, recuerdo lo hermosa que estaba y lo bien que le sentaba el vestido, lo vaporosa que era su falda, a mi personalmente me encanta el vestido, tanto que fue mi elegido como el vestido mas bonito de las #bodaselite2015. Del peinado y Maquillaje se encargaron las chicas de Belle Poupee que se desplazaron también para la boda en Cuenca de Alicia y Edu y la dejaron preciosa y muy natural.

Cada vez que vemos las fotos que Carlos Aragón realizo para la boda en Cuenca de Alicia y Edu nos enamoramos de cada imagen, ¿nuestras favoritas? sin duda las que realizaron junto al Cadillac de Vintage Cars en el campo, la imagen del vestido de Alicia donde se puede ver el detalle de la espalda nos tiene enamoradas!! y es que Carlos y Patricia tienen uan sensibilidad especial para captar bellos momentos como los que os mostramos.

En esta boda contamos con un equipo de excepción ya que del video se encargo Anker Prod que ademas se ser una pareja fantástica hacen unos vídeos increíbles en todo el mundo.

Pequeños detalles que os mostramos a continuación como la Naked Cake de Acaramelada y la sweet table que montamos en la discoteca con pastelitos y macarrons que encargamos en Pastelería Mallorca

Como detalles para los invitados Alicia y Edu encargaron pen drives personalizados con el logo de la boda tallado en madera, una preciosidad y un gran recuerdo. Ademas de las alpargatas para el baile y las incondicionales Lle lle para el coctel. En esta boda no faltó detalle!! Esperamos disfrutéis con las imágenes.

firma

 

boda en cuenca 1

boda en cuenca 2

boda en cuenca 3

boda en cuenca 4

iglesia ali edu-2

iglesia ali edu-6

iglesia ali edu-10

iglesia ali edu-12

 

boda en cuenca 5

boda en cuenca 6

boda en cuenca 7

boda en cuenca 8

boda en cuenca 9

boda-en-cuenca-11

boda-en-cuenca-12

boda-en-cuenca-13

 


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

diecisiete − catorce =