Blog


web-elite-bodas-1200x589.jpg

24 septiembre, 2018 Elite Bodas0

En Elite Bodas sabemos lo que es organizar un evento, y por eso hoy estamos de celebración. Hemos vuelto de las vacaciones con más fuerza que nunca (aunque nosotros no descansamos en nuestro empeño de ofreceros la mejor boda o evento), y este mes de septiembre, por fin, estrenamos el nuevo diseño de nuestra página web.

Para hacer el rediseño contratamos los servicios de Abrelink, empresa de marketing online y diseño web en Bilbao. Aunque nosotros estamos en Madrid, los que nos conocéis sabéis que la distancia nunca ha sido un obstáculo (ahí están las Destination Weddings, una de nuestras especialidades). Anteponemos la excelencia a la comodidad.

La verdad, no podemos estar más satisfechos con su trabajo. Desde el primer momento nos asesoraron en todo lo relativo al diseño web, desde la elección de la mejor plantilla WordPress adaptada a nuestra temática hasta la gama de colores, pasando por el tratamiento fotográfico y las tipografías (también se dedican al diseño gráfico). A lo largo de estos meses fuimos viendo cómo cambiaba la página –el work in progess– hasta finalmente dar con el resultado deseado. La comunicación con ellos siempre fue muy fluida y el trato cercano.

Algo que también nos preocupaba mucho era el posicionamiento web, aparecer en los primeros puestos de las búsquedas para nuestras principales palabras clave, y en eso Abrelink son unos expertos. Conocen todas las técnicas –no diré trucos– sobre SEO.

Para nosotros, como no podía ser de otra manera, dar una buena imagen es fundamental, y creemos que gracias a Abrelink lo hemos conseguido.

Y aquí abrimos el buzón de sugerencias. Nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Os gusta el nuevo diseño de Elite Bodas? ¿Cambiaríais algo?


consejos-ahorrar-bodas-1200x993.jpg

21 agosto, 2018 Elite Bodas0

Hoy os queremos traer unos consejos para ahorrar durante la organización de la boda.

El primer paso para ahorrar durante la organización de la boda es contratar un Wedding planner, algunos pensaréis que somos un gasto extra pero os damos unas razones para que penséis todo lo contrario.

Conseguimos mejores precios a nuestros novios a la hora de contratar los proveedores, nosotros no somos un cliente mas, gestionamos muchísimos eventos durante todo un año y recibimos un trato preferente que trasladamos a nuestros clientes en forma de descuentos u obsequios en los servicios.

Conocemos el mercado y sabemos trucos para optimizar al máximo vuestro presupuesto .

Disponemos de material decorativo en propiedad y podemos hacer maravillas con el y conseguir que vuestra boda tenga ese sello personal que buscáis sin necesidad de alquilar o comprar extras.

Optimizamos al máximo el tiempo que tenéis para la organización, sobre todo resulta súper útil para aquellas parejas que residís fuera de España, organizamos la agenda agrupando varias tareas y proveedores para que no tengáis que hacer viajes innecesarios .


quiero-un-wedding-planner-madrid.jpg

13 noviembre, 2017 Elite Bodas0

Quiero un wedding planner… Cuantas veces habrá rondado por tu cabeza si necesitas un wedding planner o no, quizá cientos de veces desde que te prometiste. Empiezas a echar números, miras la cuenta bancaria y simplemente llegas a la conclusión de que no tienes ni idea de cuanto os puede costar la boda y en ese preciso instante piensas : Quiero un wedding planner.

Después de tantos años organizando bodas os podemos asegurar que a día de hoy el 90 % de las parejas necesitan de nuestra ayuda, y no solo hablamos de organizar la boda completa ya que muchas de nuestras parejas nos contratan cuando ya han medio definido su boda,  somos muy necesarios cuando una pareja realmente quiere disfrutar de los preparativos, tener una boda bien organizada, y sobre todo quiere disfrutar de ella.