Blog


tatuajes-temporales-personalizados-bodas.jpg

21 noviembre, 2022 Elite Bodas0

Pon un córner de tatuajes temporales en tu boda.

Hace unos días os hablábamos de la posibilidad de montar un Glitter Bar en vuestra boda. Pues hoy os traemos otra idea como complemento perfecto para que la fiesta sea un éxito.

¿Qué os parece montar un córner con tatuajes temporales?

Cada invitado, si lo desea, podrá colocarse su propio tatuaje. Tendrá en un rincón creado para la ocasión todo lo necesario para ello.

Se puede elegir entre una variedad de tatuajes para que haya para todos los gustos, o también hacerlos personalizados con el nombre y la fecha de la boda. Vosotros decidís cómo queréis que sea y nosotros lo hacemos realidad.

Tatoo corner

¿Y qué tal si creáis una frase chula y un logo para la boda y todos los invitados se lo ponen?

Os dejamos algunas imágenes para que podáis decidir si queréis incluirlo en vuestra boda. Desde luego, es un recuerdo original.

Si deseáis que montemos un córner de tatuajes temporales para vuestra boda en Madrid, poneos en contacto con nosotros y os enviaremos el presupuesto.

Podéis escribirnos a elite@elitebodas.com

¡Os esperamos!

Tatoo corner


glitter-bar-1200x801.jpg

17 noviembre, 2022 Elite Bodas2

¡Monta un Glitter Bar en tu boda y será un éxito!

Viene pisando fuerte esta tendencia. Llevamos un tiempo viendo los Glitter Bar en los eventos en los que hemos visto influencers de moda luciendo sus mejores galas a tope de brilli brilli, y es que hoy en día se ha convertido en un must. Si quieres sorprender a tus invitados en la fiesta de tu boda o en cualquier celebración, no lo dudes.

Un Glitter bar es un córner que se crea en la zona de la discoteca, o donde vosotros queráis, un rincón que estará decorado para la ocasión y que gracias a un make up artist se convertirá en el punto más atractivo de la fiesta.

Glitter Bar para Bodas en Madrid

En él encontrarás maquillajes, brillantinas y adhesivos de todos los tipos y colores para poder convertir el look de tus inviados y darle un toque festival lleno de glamour.

Y no solo brilli brilli. Si además quieres que se hagan diseños que brillen por sí mismos, se puede personalizar el Glitter bar con focos especiales y pintura de Neón, creando originales diseños personalizados para cada uno de los invitados.

Sabemos que quieres tener una boda única y especial. Por ello ponemos a tu alcance nuestra experiencia para ofrecerte este novedoso servicio.

El pack de Glitter Bar incluye:

  • Atrezzo especial.
  • Iluminación para la pintura Neón.
  • Un make up artista durante 3 h.
  • Maquillajes especiales de neón.
  • Adhesivos faciales.
  • Purpurina especial facial.

Si deseas contratar un Glitter bar en tu boda en Madrid, escríbenos a elite@elitebodas.com y te enviaremos tu presupuesto.

No lo pienses más y contrata tu Glitter Bar para brillar más que nunca.

Fotos realizadas por Click10

Glitter Bar para Bodas en Madrid

Glitter Bar para Bodas en Madrid

Glitter Bar para Bodas en Madrid

Fotos realizadas por Click10


premio-ziwa-telva-2022.jpg

2 noviembre, 2022 Elite Bodas0

Elite Wedding Planners ha obtenido el reconocimiento internacional como una de las mejores empresas de bodas, entre más de 100 mil proveedores alrededor del mundo.

En este certamen los profesionales y las parejas reconocen el trabajo y la calidad de las empresas de la industria nupcial española.

Zankyou ha dado a conocer los ganadores de la XII edición ZIWA + TELVA 2022 (Zankyou International Wedding Awards con TELVA) que reconocen a los mejores profesionales de la industria nupcial. Las empresas galardonadas con este premio obtuvieron la mayoría de los votos por parte de los propios proveedores de la industria, un jurado de expertos en bodas y las parejas participantes.

Elite Wedding Planners se ha hecho con un merecido reconocimiento por su trabajo en esta duodécima edición de los premios ZIWA + TELVA. 2022.

Ha sido un año lleno de retos por la reactivación del sector nupcial y donde se han puesto a prueba el servicio, la profesionalidad y la innovación de los profesionales del mismo.

Elite Wedding Planners ha sido reconocido tanto por sus compañeros de la industria, por un jurado de profesionales y por las parejas que confiaron en su trabajo, por el compromiso y la pasión con la que desempeña su labor. Este premio los posiciona como una empresa de garantía y calidad dentro del sector nupcial español.

Dentro de esta edición participaron más de 100 mil proveedores alrededor del mundo y más de 22 mil proveedores de todo el territorio nacional. En España se han otorgado 350 premios, con votos por parte de profesionales, un jurado de expertos de bodas y parejas. Las ciudades con mayor número de premiados son: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.