Blog


wedding-planner-barcelona.jpg

15 noviembre, 2021 Elite Bodas0

Barcelona y sus alrededores son un claro motivo por los que te enamoras de las bodas. Encontramos desde fincas rodeadas de verde con fantásticas vistas, pero no cualquier tipo de vistas… nada más y nada menos que al precioso MAR.

Aunque si te gusta la orilla, el calor, la brisa y el sonido de las olas… la costa es la mejor opción para ti, ya que tenemos las ¡BODAS EN LA PLAYA! combinándolas con estilos ibicencos, temática de Mamma Mia, playera, náutica, etc. Esto y mucho más puedes conseguir para disfrutar de tu boda en la playa.

En Cataluña existen alrededor de 435 playas, en las que podemos encontrar:

  • Costa Dorada, en el sur de las tierras catalanas, en la costa de la provincia de Tarragona. Las playas de esta parte de Cataluña destacan sobre todo por sus grandes dimensiones. Son playas de arena fina y de un color dorado intenso, de ahí su nombre.
  • Costa del Garraf, consiste en un tramo de costa más bien corto. Sus playas son parecidas a las de la Costa Dorada, aunque fuera de los núcleos urbanos es fácil encontrar algunas calas interesantes, ya que es una costa llena de acantilados y bosques.
  • Costa Brava, es posiblemente uno de los tramos de costa más bonitos de España. Por lo general, las playas de la Costa Brava son más bien pequeñas, muchas de ellas calas, y no son de arena fina sino de piedras pequeñas.

Además de bodas en la playa o en fincas, también existen las bodas en viñedos, como, por ejemplo, Raventós Rosell, Masía La Torre del Gall, Cavas Codorníu, Bodegas Abadal y Cavas Rondel.

SÚMALE ELITE BODAS A ESA BODA EN BARCELONA O ALREDEDORES

Si buscas un wedding planner para hacer tu boda en Barcelona, estás en el lugar indicado. Además de llevar 13 años organizando bodas por todo el territorio nacional, conocemos perfectamente Cataluña.

Nuestro equipo de organizadoras habla perfectamente catalán, por lo que, si uno de vosotros procede de esa zona, podremos hacerle un trato personalizado, y si no, nosotras haremos el perfecto tándem con los proveedores y servicios que nos pueden ofrecer para tu boda.

¡Elegir Barcelona para realizar tu boda puede ser una oportunidad única por la amplia variedad de lugares y espacios diferentes para hacer de tu idea una realidad! Tu boda solo pasa una vez en la vida… arriésgate y escoge esta fantástica ciudad para realizar la boda de tus sueños.

Destination Wedding Barcelona

WHY CHOOSE BARCELONA TO CELEBRATE YOUR DESTINATION WEDDING?

We have spent years specializing as destination wedding planners, couples often doubt which city to choose for their wedding. Today we are going to tell you why you have to choose Barcelona for your destination wedding.

Barcelona and its surroundings are a clear reason why you fall in love with weddings. We can find venues surrounded by greenery and fantastic views, but not just any kind of views … nothing more and nothing less than the beautiful SEA.

If you like the beach sand, the heat, the breeze and the sound of the waves … the coast is the best option for you, since we have the WEDDINGS ON THE BEACH! combining them with Ibizan styles, Mamma Mia themed, nautical, etc. You can get this and much more to enjoy your wedding on the beach.

In Catalonia there are around 435 beaches, where you can find:

  • Costa Dorada, in the south of the Catalan lslands, on the coast of the province of Tarragona. The beaches in this part of Catalonia stand out above all for their large dimensions. These beaches have fine sand and an intense golden color, hence their name.
  • Costa del Garraf, consists of a rather short stretch of coastline. These beaches are similar to the Costa Dorada ones, although outside the urban center it is easy to find some interesting coves, since it is a coast full of cliffs and forests.
  • Costa Brava, is possibly one of the most beautiful stretches of coast in Spain. In general, the beaches of Costa Brava are rather small, many of them coves, and they are not of fine sand but of small stones.

In addition to weddings on the beach or venues, there are also weddings in vineyards, for example: Raventós Rosell, Masía La Torre del Gall, Cavas Codorníu, Bodegas Abadal y Cavas Rondel.

ADD ELITE WEDDINGS TO THAT WEDDING IN BARCELONA OR SURROUNDINGS

If you are looking for a wedding planner to do your wedding in Barcelona, you are in the right place. In addition of having 13 years experience organizing weddings throughout the national territory, we know Catalonia perfectly.

Our team of organizers speaks perfect Catalan, so if one of you comes from that area, we can give you a personalized treatment, and if not, we will make the perfect match with the suppliers and services that they can offer us for your wedding.

Choosing Barcelona for your wedding can be a unique opportunity due to the wide variety of different places and spaces to make your idea a reality! Your wedding only happens once in your life… take a chance and choose this fantastic city to do it.


finca-shenonkop-toledo.jpg

21 septiembre, 2021 Elite Bodas0

Cuando decides hacer la boda de tus sueños siempre quieres que tus invitados se encuentren cómodos y que ese fin de semana sea inolvidable. Por ello, siempre se buscan lugares de boda los cuales cuentan con diferentes planes que realizar en el fin de semana y que tenga cerca diferentes ciudades las cuales visitar o incluso pasar la noche de boda. Uno de estos lugares de bodas y catering que cuentan con un entorno privilegiado es Shenonkop.

La Finca de Shenonkop se encuentra situada en la Dehesa Extremeña, en plena naturaleza junto al pantano de Valdecañas. Un lugar de bodas y otros eventos, que cuenta con siete habitaciones con jardines privados, las cuales, también dan la posibilidad de pasar unos días llenos de tranquilidad y paz. Además, esta finca se encuentra a 30 minutos de Talavera de la Reina, lo que te permite poder disfrutar de esta ciudad maravillosa, o si por el contrario perteneces a esta ciudad puedes disfrutar de tu boda a escasos kilómetros de casa.

¿Por qué elegir la Finca Shenonkop?

La Finca Shenonkop cuenta con una superficie de 86 hectáreas de jardín con vistas privilegiadas al embalse de Valdecañas y coronando el río Tajo. En ella podrás localizar el espacio ideal para la celebración y contar con toda la extensión que consideréis que sea necesaria. Esto te brinda la posibilidad de preparar una gran celebración al aire libre a la que pueda venir un gran número de invitados.

Este hotel ofrece un servicio de catering formado por grandes maestros de la cocina, permitiéndote degustar platos exquisitos que no dejarán indiferente a nadie. Siendo uno de las mejores opciones de catering en Talavera de la Reina y su alrededor, por sus amplia gama de productos gourmet. Así como, uno de los mejores lugares de boda en Talavera de la Reina, ya que las diferentes estancias y su localización la hacen una Finca de ensueño.

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y que esté todo perfecto es algo primordial, Shenonkop hace posible que todos tus deseos y los de tu pareja se cumplan. Tú aportas las ideas y ellos la convierten en realidad, gracias a los distintos espacios con lo que cuenta la Finca todo estará adaptado para que tu pareja y tú os sintáis identificados y siendo vosotros mismos.

Shenonkop es veterana en la famosa BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y su experiencia ya es una garantía de una celebración perfecta y memorable. Con infinidad de posibilidades, crean un evento único y especial que hará que vuestros invitados perciban vuestra esencia en todos y cada uno de los detalles.

Talavera de la Reina a 65 km

Talavera de la Reina es una ciudad y un municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, concretamente situada en la provincia de Toledo. Cuenta con 83.663 habitantes, siendo el segundo municipio más poblado de la provincia. La ciudad perteneciente a Toledo cuenta con el puente más antiguo de la historia de Talavera por el que pasa el Tajo, de origen romano del siglo XV. Y con el puente Reina Sofía, construido en 1904 y conocido, también, como el puente de hierro.

Una ciudad en la que puedes hacer diversas actividades culturales, tan solo caminar por las calles de Talavera de la Reina es ir viendo historia gracias a las murallas árabes que rodea la ciudad junto a las torres albarranas. También, puedes visitar la Basílica de Nuestra Señora del Prado, la Iglesia de Santa María la Mayor, la Iglesia de Santa Catalina, el Museo de Ruiz de Luna, entre otras muchas otras actividades.

Una ciudad maravillosa con la que la Finca Shenonkop cuenta el lujo de estar a tan solo 30 minutos de distancia. La cercanía entre Talavera y Shenonkop permite que las bodas de Talavera de la Reina sean una realidad en esta Finca de ensueño. Así como, permite que los invitados de las bodas o eventos celebrados allí puedan disfrutar del encanto de una ciudad como es la de la provincia de Toledo.


bodas-nueva-normalidad-madrid-1200x800.jpeg

24 febrero, 2021 Elite Bodas2

Una duda que os está surgiendo a muchos de vosotros es cómo serán las bodas en la nueva normalidad y, más concretamente, si se están celebrando bodas.

La respuesta es SÍ, se celebran más de lo que pensáis. A continuación os contamos cómo se celebran las bodas en época del coronavirus.

La boda es uno de los días más importantes para una pareja. Después de un noviazgo corto o largo, el amor os empuja a celebrarlo y compartirlo con nuestros familiares y amigos más queridos.

Si bien esta pandemia nos ha pillado a todos por sorpresa y nos ha descolocado, hay algo que sigue permaneciendo en el tiempo pase lo que pase: las ganas de celebrar el amor.

Sea cual sea la forma elegida para festejarlo, el amor sigue siendo igual de maravilloso. Algunos pensarán que no es lo mismo, que si la mascarilla, que si las restricciones, etc. Pero es que se trata de celebrar el amor, de compartirlo con tus seres queridos (los que hoy están y mañana quién sabe), celebra el hoy, celebra el amor, celebra tu boda en la nueva normalidad.

Dicho esto, vamos al grano: ¿cómo es una boda en la nueva normalidad?

Es una boda adaptada las circunstancias. Nosotras tenemos nuestra sede en Madrid. Por lo tanto, vamos a hablar de las últimas bodas que hemos organizado aquí para mostraros que pueden seguir siendo maravillosas.

Celebrar una boda Covid en la Comunidad de Madrid

Celebrar una boda Covid en la comunidad de Madrid es una buena decisión. Aquí, afortunadamente, no tenemos grandes restricciones como en otras provincias. El aeropuerto está abierto, y con la PCR exigida puedes entrar. En Madrid todos son bienvenidos, y es por ello que se siguen celebrando un montón de bodas cada fin de semana.

Muchos de vosotros nos planteáis, además, muchas preguntas, como, por ejemplo:

¿Cuántos invitados pueden ir a una boda en Madrid?

Fácil. La restricción actual indica que se podrán celebrar bodas en el interior con un aforo del 50%, y del 75% en el exterior.

¡¡Estás de suerte!! En Madrid hay fincas maravillosas con miles y miles de metros cuadrados donde poder hacer una boda en el exterior sin límite, porque el 75% de miles de metros te dará para acoger a cientos de invitados. Los tendrás que sentar en mesas de 6 en 6 y ocuparemos más sitio. ¡Estupendo! Muchas veces nos decís que hasta los espacios os resultan demasiado grandes para tan pocas mesas, así que problema resuelto.

Cumplir con la normativa en las bodas Covid en Madrid

Y ahora estaréis diciendo, ok, pero me caso en octubre. Tengo que tener un plan B, ¿qué ocurre con las bodas de interior?

En este caso lo ideal es que busquéis un espacio que en su interior os brinde la posibilidad de albergar vuestra enorme lista de invitados. Imaginad que finalmente la finca de vuestros sueños no dispone de tanta capacidad interior… pues se alquila una carpa, chicos, tan grande como sea necesario para cumplir con la normativa.

Como veis, es completamente viable: se pueden celebrar bodas en Madrid cumpliendo la normativa.

Recordad que el estado de alarma estará vigente hasta el 9 de mayo. Vamos avanzando con la vacunación y cada día que pasa nos hallamos en un escenario un poco más seguro.

Nosotras somos realistas: la mascarilla se ha convertido en un complemento más para todos nosotros. Ya no nos extrañamos. La combinamos con nuestros outfits, y las podéis encontrar a juego con vuestros vestidos de novia.

Hay que seguir celebrando, y Madrid es un escenario perfecto para ello: comuniones, bautizos, aniversarios, etc. La normativa para bodas Covid no será un problema para seguir celebrando, y además os queremos ayudar. ¿CÓMO?

Hemos creado el servicio SOS Planner para ayudar a todas las parejas que lo necesiten a reorganizar su boda y recuperar la ilusión. Se trata de un servicio económico creado para aliviar esa carga emocional y ese estrés que han supuesto para las parejas que no contaban con la ayuda de un wedding planner, y que se han visto superados reorganizando haciéndoles perder la ilusión por un día tan especial.

Si estás interesado en que te informemos sobre el servicio SOS Planner, contacta con nosotras a través de nuestro correo elite@elitebodas.com


Abrir chat