Servicios

https://elitebodas.com/wp-content/uploads/2018/02/servicios-organizacion-bodas-eventos-540x540.jpg

Organización integral

Te ofrecemos el mejor de los servicios para que disfrutes de todos los preparativos, desde le comienzo hasta el final. Os ayudamos en todo lo que necesitéis, SIN LIMITE, y ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia para que vuestro día sea memorable.

Pincha aquí para obtener mas información.



Decoración

Diseñamos la decoración de vuestro evento para que refleje cómo sois, y lleve vuestro sello personal. No hay dos parejas iguales, por tanto vuestra boda debe ser única, como vosotros.

Nos encargamos de todo lo relacionado con el diseño de la boda.

Pincha aquí para obtener mas información.


https://elitebodas.com/wp-content/uploads/2018/02/organizacion-integral-bodas-13-540x540.jpg
https://elitebodas.com/wp-content/uploads/2018/02/sos-wedding-planners-bodas-540x540.jpg

S.O.S. Planner

Ofrecemos este novedoso servicio para aquellas parejas que únicamente necesitan ayuda puntual en la organización de su boda.

Os podemos ayudar a localizar el espacio para la boda, a buscar el fotógrafo, el maquillador, o un local para realizar la fiesta pre boda. Un servicio a la carta para ofreceros ayuda en sólo lo que necesitéis.

Pincha aquí para obtener mas información.



Testimonios

Nuestros clientes opinan

Se adaptan a ti, son flexibles en horarios, la mejor relación servicios/precio. Ofrecen servicios incluidos que otros te cobran aparte. Desde el principio sentimos que nos entendió a la perfección, y así fue. Las ideas que llevábamos en la cabeza se hicieron realidad.

Candelas

¡Un acierto! Todo salió genial.

Y su equipo también. La boda tal cual la queríamos, todo quedo perfecto. ¡No dudéis! Son los mejores. Elite bodas es genial, te ayudan hasta en el mínimo detalle.

Dailyn

¡Vanesa es encantadora!

Desde el primer momento nos asesoró en los diferentes pasos, y nos llevó de la mano para poder tomas las decisiones sobre cada uno de ellos.

Clara

Contratarles fue la mejor decisión

Nos han acompañado en todo, creando la boda de nuestros sueños. Gracias por vuestra infinita paciencia y por estar ahí las 24 horas para atendernos.

Inma

Vanessa y Mónica, ¡sois sencillamente estupendas!

Contratarles ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar para nuestro día mas especial. Nos han ayudado absolutamente con todo, y no ha sido fácil, ya que residíamos en Inglaterra. Vanessa, te queremos mucho.

Kike García

Elite Bodas, los mejores