Decoracion de bodas


Decoración y diseño de bodas únicas en Madrid

Si deseáis disfrutar de una boda única, éste es el servicio que necesitáis. Jugando con distintos elementos podemos transformar cualquier espacio para vosotros.

Partiendo de un concepto creativo, desarrollamos toda la decoración y ambientación de vuestra boda. Aplicamos dicho concepto a las minutas, a los espacios, al catering, las sillas, mantelerías… pasando por las invitaciones hasta llegar a los detalles para invitados.

Para nosotros ningún detalle estará elegido al azar. Diseñaremos vuestra boda completamente personalizada y os haremos partícipes de ello. Cada selección y cada detalle llevará vuestro sello personal.

El servicio completo de decoración de bodas en Madrid incluye también el servicio de wedding planner con dos coordinadores. Nos encargamos de elaborar un cronograma coordinando todos los aspectos de la boda, los proveedores que habéis contratado y los familiares que van a participar activamente para conseguir que salga según lo esperado y sin ningún contratiempo.

Si únicamente deseáis que nos encarguemos de los rincones decorativos de vuestra boda, también os podemos ofrecer este servicio. Diseñamos rincones individuales para cada zona a decorar, al igual que los centros de mesa y la decoración floral de vuestra ceremonia.

Preguntad por nuestro dossier decorativo y las tarifas de rincones individuales.

¿Quieres saber más? ¡Descárgate nuestro dossier de información completa aquíDescargar Dossier Elite Bodas

Abrir chat
Powered by