Quiénes Somos

Planificadores de bodas Elite Wedding Planner


Hola, me llamo Vanessa.

Soy la directora de Elite Wedding Planners. Un día decidí emprender y ayudar a parejas a crear uno de los días mas bonitos de su vida. Dejé de lado la tranquilidad de un puesto fijo en una gran empresa, y aposté por este sueño. Porque creo en vosotros y en todo lo que os puedo ayudar a construir, ahora trabajo en mi gran pasión, junto al apoyo incondicional de Danny, mi esposo, que me sigue a todas partes y me hace muy fácil la vida. Soy inmensamente afortunada.

Todos los que formamos Elite Wedding Planners llevamos a las espaldas un montón de bodas, eventos sociales y empresariales. Experimentados en diversos campos, para nosotros no existe la palabra Imposible.

Somos unos románticos empedernidos, enamorados de las flores, de lo bonito y del amor.

Nos encanta, reír, nos emocionamos junto a vosotros, celebramos vuestros éxitos como si fueran nuestros.

“Somos gente feliz que hace feliz a la gente”

Ya son casi 10 años los que llevamos ayudando a muchas parejas a conseguir la boda de sus sueños. Numerosos son los lugares en los que hemos trabajado, París, Bordeaux, Barcelona, Santiago de Compostela, Marbella, Cádiz, Jaén, Madrid, Denia, Elche, Zamora, Segovia, Valencia, Toledo… son tan solo unos cuantos de ellos ¡nos encanta viajar!

Tenemos nuestra sede en Madrid, desde donde damos forma a vuestras bodas de destino.

Somos expertos en organizar bodas en fincas particulares, palacios de ensueño y playas paradisíacas. No hay boda que se nos resista. Creativos, profesionales y cercanos. ASÍ SOMOS y queremos ayudaros en vuestro gran día.

https://elitebodas.com/wp-content/uploads/2018/02/vanessa-danny-organizadores-bodas-eventos-madrid.jpg

¿Nos cuentas dónde quieres tu boda?