Boda en la playa

26 octubre, 2015 por Elite Bodas0
organizacion-bodas-playas-mar.jpg

Hace ya varios años que organizamos bodas en la playa, La boda en la playa de Mar y Joaquín la organizamos en la playa de caños de Meca, concretamente en Sahorami Beach, aunque ya hemos organizado varias bodas en la playa en este lugar para nosotros cada boda en la playa que hacemos repitamos el espacio o no es un nuevo reto, nos gusta decorar el espacio de acuerdo al gusto de cada pareja y conseguir que cada boda sea única.

Mar contactó conmigo meses antes de su boda, tenía clarísimo que quería una boda en la playa y además conocía el enclave maravilloso del que os hablamos antes, había visto en varios blog y noticias como eran las bodas que habíamos organizado allí y no tenía ninguna duda, quería que nosotros organizáramos su boda en la playa allí. Así que nos pusimos manos a la obra y tras varias reuniones con Mar y Joaquín decidimos decorarla con toques marinos y muchas lucecitas, llenamos de luces todas las palmeras que había en el espacio del banquete, los travesaños de la zona de baile y todos los pasillos de la finca estaban adornados con velas y luces cálidas.

Fue una boda en la playa muy divertida, amigos, familias y muchos niños bailaban y disfrutaban de los espectáculos musicales. Aún recuerdo ver a personas que pasaban por la zona y se acercaban a ver desde la barandilla el espectáculo de luces que habíamos preparado y no podían evitar escuchar la maravillosa sesión de música con la que nos deleitaron los dj.

Para el estilismo de Mar contamos con nuestro querido amigo David Deibis, que se desplazo hasta Cadiz para maquillarla y peinarla, Mar llevó un vestido vaporoso, divertido y a la vez elegante diseñado por Paco Rascón del taller del primer piso de la calle Cervantes, que complemento con sandalias de cuña en tonos dorados de Jimmy Choo.

El encargado de inmortalizar el evento fue nuestro gran amigo Yoel Masyebra de MasyebrayCruz

Del postre de esta boda en la playa se encargó Teresita Chuecos que diseñó una tarta a modo de dunas de playa que se sirvió decorada con conchas de mar y caracolas comestibles y galleta rallada como si fuera la arena.

Y como no podía faltar en nuestras bodas Elite utilizamos también nuestros imprescindibles lle lle para la comodidad de las invitadas.boda-en-la-playa-preparativosboda-en-la-playa-elitebodas

boda-en-la-playa-elitebodas-2

boda-en-la-playa-elitebodas-3

boda-en-la-playa-elitebodas-4boda-en-la-playa-elitebodas-5boda-en-la-playa-7

“Si, todos pensamos lo mismo, el dj es el maestro tortuga “

 

boda-en-la-playa-8boda-en-la-playa-9

firma


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

8 + diez =