La boda de Vir + Tom en la Playa

23 octubre, 2015 por Elite Bodas0
organizar-bodas-playa-mar-verano.jpg

La boda de Vir y+ Tom se celebró en la playa, concretamente en los caños de Meca. Conocimos a Vir y a Tom porque el año anterior organizamos la boda de Mar y Joaquín y ellos estaban invitados a la boda, recuerdo que durante la boda de Mar y Joaquín entregue varias tarjetas a petición de los invitados porque les había encantado el enclave y también la decoración y organización impecable que llevamos a cabo, lo que no me imaginaba es que unos meses mas tarde una de esas parejas que me solicito una tarjeta nos llamaría para que les organizáramos su boda en  el mismo sitio!

Así pues nos pusimos manos a la obra para organizar la boda de Vir + Tom en la playa y darle un toque diferente al mismo espacio en la que sus amigos habían celebrado su enlace, varios amigos repetirían escenario y para nosotros es un reto usar en mismo escenario y darle otro aire a la boda , una decoración fiel a los gustos de los novios y este es el resultado de la boda de Vir + Tom en la playa.

Las fotografías de la boda las realizo nuestro amigo y experto en bodas en la playa Dani Alda.

Vir + Tom al igual que la mayoría de nuestras parejas residen fuera de España y desde la distancia comenzamos a dar forma a su boda, Vir tenía claro que su vestido sería de Bebas Closet, al igual que nosotras se enamoro de la delicadeza y sutileza de sus colecciones.

De su peinado y maquillaje se encargó Oiana Anton que la dejo preciosa realzando su belleza natural y adaptándolo al estilo de boda.

www.danialda.com-Fotografo-Bodas-Costa-Rica-Boda-Virginia-+-Tomas-17

www.danialda.com-Fotografo-Bodas-Costa-Rica-Boda-Virginia-+-Tomas-12

www.danialda.com-Fotografo-Bodas-Costa-Rica-Boda-Virginia-+-Tomas-14

www.danialda.com-Fotografo-Bodas-Costa-Rica-Boda-Virginia-+-Tomas-18

www.danialda.com-Fotografo-Bodas-Costa-Rica-Boda-Virginia-+-Tomas-33

boda vir + Tom en la playa 5

La decoración de la boda de Vir + Tom en la Playa se realizó siguiendo una línea natural, sombrillas y camas balinesas servían como elemento decorativo al igual que para la comodidad de los invitados, el color blanco, rafia natural, paniculata, todos los elementos contribuían a decorar una boda sencilla pero llena de belleza.

boda vir + Tom en la playa 1

boda vir + tom en la playa 2Por supuesto es una boda en la playa como esta no podían faltar los sombreros panameños contra el calor, en este caso los dispusimos en las sillas de la ceremonia para que los invitados los tuvieran a mano.

Y para diferenciar la boda de Vir + Tom en la playa intentamos recabar en su historia de amor y mientras nos contaba Vir como eran sus primeras citas en aquel Banco de Londres nos imaginábamos a una parejita joven sellando su amor junto a la imagen del banco realizada con cristales a modo de mosaico, y es que precisamente esa imagen es la que unos amigos de ellos dedicados a diseño gráfico extrajeron para hacer toda la papelería de la boda, así que la boda de Vir + Tom en la playa tuvo además ese sello tan personal.

Música en directo, amigos, familia, sol, playa y mucha diversión es lo que marcó la boda de Vir + Tom en la playa.boda vir + Tom en la playa 10

boda vir + Tom en la playa 11

boda vir + Tom en la playa 12

boda vir+Tom en la playa 13

www.danialda.com-Fotografo-Bodas-Costa-Rica-Boda-Virginia-+-Tomas-52

www.danialda.com-Fotografo-Bodas-Costa-Rica-Boda-Virginia-+-Tomas-54

firma


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

16 − dieciseis =