La boda de mi hermana en Madrid

2 noviembre, 2015 por Elite Bodas0
organizacion-bodas-campestres-originales-1200x798.jpg

La boda de mi hermana en Madrid se celebró el pasado mes de Agosto. Fue una boda muy esperada , la pareja en cuestión lleva la friolera de 16 años juntos y toda la familia deseábamos que llegara este momento.

Desde un principio me volqué en ayudarla con todos los detalles, la búsqueda del lugar de celebración, el catering, la elección de los manteles, las sillas, los centros de mesa, el ramo de novia… fueron un montón de detalles, y mi hermana tuvo que sufrirme hasta que ya tomó la decisión de dejarlo todo en mis manos. Es como organizar tu propia boda pero sin casarte, le contaba lo que iba decidiendo y todo le parecía bien.

La boda de mi hermana debía tener un toque de originalidad y su toque especial fue el vestido, en la boda de mi hermana en Madrid había una No NOVIA, digo no novia, porque el vestido elegido para la ocasión no era el típico vestido blanco de novia, ella eligió un vestido de fiesta en color (Aún estamos por definir el color) Una mezcla entre Coral y Fucsia con toques beige, de la firma americana Sherri Hill que adquirimos en una tienda de Londres.

Mi otra hermana pequeña y yo actuamos de damas de honor y acompañamos a mi otra hermana y a nuestro padre, nuestros vestidos los adquirí en uno de mis viajes a París.

La boda de mi hermana en Madrid fue una boda íntima, asistimos 53 adultos y 17 niños ( sí, todos son de la familia) y como en toda boda llena de niños que organizamos contamos con Tiempo liebre y sus animadores, ademas de instalar un castillo hinchable hubo muchos juegos, ellos se lo pasaron genial y hasta comieron algodones de azúcar gracias a la máquina de algodones de La caravana Vintage en lo que llamamos el gran Circus infantil en un recinto que adaptamos sólo para ellos.

Celebramos la Boda de Mi hermana en Madrid en una finca particular en una urbanización en Pozuelo, al aire libre y con un ambiente familiar y divertido como suelen ser siempre nuestras fiestas familiares.

Mi compañera Mónica de Celebra tu vida se encargó de ayudarme con el montaje de la decoración y también con la coordinación de la boda para que yo disfrutara, El ramo de novia y prendido lo hicieron María y Gloria de Mar de flores a quienes solemos confiar los ramos de nuestras novias porque hacen maravillas, de la fotografía se encargó nuestro amigo y compañero Carlos Castillo y del vídeo uno de los mejores videógrafos del país Nuestro amigo Michel Maraver

En resumen, la boda de mi hermana en Madrid fue un día mágico que todos recordaremos, y que mejor recuerdo que volver a ver las preciosas imágenes del gran día.

 Del maquillaje y peinado se encargó Maribel Garrido.

Espero que disfrutéis tanto como nosotros.

firma

la-boda-de-mi-hermana-1la-boda-de-mi-hermana-Jessi

 

laboda-de-mi-hermana-3

laboda-d-emi-hermana-4

la-boda-de-mi-hermana-5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

tres × dos =