Una boda con frutos rojos Parte I

12 noviembre, 2015 por Elite Bodas0
boda-frutos-rojos.jpg

Llevábamos tiempo imaginándonos organizar una boda con frutos rojos, y cuando comenzamos a pensar en la decoración de la boda de Laura y Jorge me venían a la mente las imágenes de esa boda con  frutos rojos que rondaban en mi mente.

Laura es creativa, de rostro dulce y ojos penetrantes, de sonrisa amplia y espíritu arrollador, tiene un trabajo muy acorde a su forma de ser, ademas de fantasiosa y activa Laura es una de esas personas que quieres que estén cerca de ti siempre porque su energía es contagiosa.

Jorge es casi  lo contrario, mas tranquilo que Laura, podría decirse que es la cabeza pensante de la pareja, el que hace que Laura ponga los pies en la tierra de vez en cuando aunque también tiene su fondo de fantasía y diversión pero de una forma mas discreta. Son complementos perfectos, Laura y Jorge o Jorge y Laura.

Laura y Jorge se rodean de buena gente, amigos de esos que se cuentan con los dedos y que quisieron poner su granito de arena en la boda.

Un amigo de Laura se encargó de diseñar las invitaciones y la gráfica de la boda, realizando una caricatura estilo manga diseñó una invitación preciosa, también diseñó unos pai pai idénticos a la invitación y que tenían por marco mini frutos rojos en los tonos de la boda.

Laura y Jorge celebraron su boda con frutos rojos en el palacio de Aldovea, lugar que adoramos ya que han sido muchas las bodas que hemos organizado allí y su equipo es fantástico, nos sentimos como en casa.

Al igual que otras novias que se han casado en el palacio Laura decidió vestirse y maquillarse en la habitación destinada a la novia, llena de elegancia y rincones bonitos, me parece ideal. Hasta alli se traslado nuestro querido David Deibis para encargarse de su maquillaje y peinado, que decoró con un precioso tocado, el vestido de Laura era muy romántico y le quedaba precioso, lo encargamos en la tienda de Serrano, en Aire Barcelona.

Para la ceremonia decoramos un arco de metal con ramas de frutos rojos y fresones, muy colorido y adecuado para una boda con frutos rojos.

De las flores del banquete se encargó Frederick, del Atelier de las flores que también le dio el toque con frutos rojos que llevaba la decoración de la boda.

En una boda con frutos rojos no podían faltar cajas de frutas antiguas, que igual servían de mesas, como para decorar el seating como para la candy bar, y aunque ya se ha visto en muchas bodas seguimos usándolas porque nos encantan!

Durante la boda instalamos una cabina de Photobooth con nuestros amigos  de Fotomatón Express y las fotos era la mar de divertidas!

Como detalle para los invitados preparamos tarritos con moras de gominola para los golosos y resultaron un éxito! y es que en una boda con frutos rojos no pueden faltar las típicas moras de  que tantos recuerdos nos traen de nuestra infancia.

De nuevo contamos con nuestros queridos amigos De Bodamovie para el video y Nira y Alberto de Doblelente artífices de estas imágenes que os mostramos, desde luego sin su trabajo no podríamos disfrutar recordando lo que ocurrió en la boda.

Y es que hubo una sorpresa inesperada, algo que guardábamos en secreto para los novios, atentos!!! dentro de poco os desvelaremos la sorpresa….

firma

Boda con frutos rojos

Boda con frutos rojos

Boda con frutos rojos


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

cuatro × 2 =