Finca la Tayada

29 septiembre, 2016 por Elite Bodas0
boda-finca-la-tayada-1200x800.jpg

Finca la Tayada para bodas.

Hoy os cuento como fue nuestra experiencia en Finca la Tayada ayer, gracias  a la Champanera por la invitación que recibimos pudimos conocer todo lo que nos brinda este espacio.

Durante la veleda paseamos por sus hermosos jardines, nos deleitamos con el maravilloso catering Medems que nos sirvió un brunch exquisito, de todo lo que probé, lo que mas me llamo la atención fue el arrollado de queso de cabra sobre nube de  algodón, wow que exquisito!!! aunque ya sabe el que me conoce bien que todo lo que lleve queso de cabra me chifla. Hubo mas exquisiteces pero no os voy a aburrir nombrándolas todas, sería mucho mejor que lo probarais por vosotros mismos cuando los elijáis para vuestra boda o evento, porque finca la Tayada no sólo es un espacio para bodas, también podríamos organizar en su fantástica carpa cualquier evento social o de empresa que queráis.

Ayer fue un día fantástico en Finca la Tayada, compartir una velada tan entretenida con un montón de compañeros como Invitarte, que se encargaron de aportar la gráfica del evento.

Naranjas de la china, El invernadero , Verde pimienta, Bourguignon, Mystic Flowers que decoraron el lugar con sus flores.

Dándote Ritmo que nos amenizó el cóctel con su música y sin olvidarnos de Premiun Mixes que me dejaron alucinada con sus cócteles sin alcohol, en especial el mojito de fresa. que Rico!!!

Me gustaron especialmente las decoraciones florales que estaban en las mesas, diferentes mantelerías, cristalerías y vajilla daban un toque campestre pero a la vez elegante, sin duda una decoración muy acorde para Finca la Tayada.

Después de nuestra visita ayer se nos ocurren mil y una ideas para decorar la finca la Tayada para nuestras parejas y clientes, ademas de organizar también creamos el proyecto de decoración del espacio siguiendo los gustos de nuestros clientes.

Os dejo unas imágenes del evento de ayer, gracias a Intantánea y Toma primera por las imágenes!


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *