Boda inspirada en “El Señor de los Anillos”

19 octubre, 2017 por Elite Bodas0
bodas-inspiradas-el-senor-anillos-1200x801.jpg

Una boda inspirada en el señor de los anillos es el titulo de este post y es que no podía tener otro! Inma y Guille son fanáticos de la saga, se lo saben todo! y les hacía especial ilusión en que la boda estuviera inspirada en el señor de los anillos y así fue.

Comenzamos la búsqueda del espacio donde desarrollar toda la boda y este debía ser mágico, con mucha vegetación, que nos recordara un bosque encantado, un lugar donde pudieran convivir libélulas y seres mágicos junto a los invitados de la boda, de eso se trataba, de darle una forma mágica a la boda.

Una vez elegido la finca de la boda empezamos a pensar donde ubicaríamos todo para esta boda inspirada en el señor de los anillos, el espacio de la ceremonia se tornaba mágico de por sí pero le añadimos grullas de papel de colores al fondo, de cara a la noche dispusimos por los exteriores pequeñas libélulas de led para que brillaran en la oscuridad y darle ese toque mágico.

Como no podía ser de otra forma dimos la bienvenida a los invitados en la entrada de la finca con un cartel que se hizo para la ocasión “No admittance except on party business”.

Una boda llena de detalles por todos los rincones, el nido de los anillos, sillas decoradas con hiedra natural, hidromiel “Odín” para los chicos y miel artesana para las chicas fueron los regalitos, las mesas estaban decoradas con rodajas de madera y velas personalizadas con frases del señor de los anillos y muñecos de la saga y como no podía ser de otra forma esta boda inspirada en el señor de los anillos también tuvo su tarta y su candy bar donde nos faltaron dulces del señor de los anillos, flechas, hojas y todo tipo de chuches silvestres.

En esta boda inspirada en el señor de los anillos contamos con un equipazo de lujo, David Deibis se encargo del maquillaje y peinado de Inma, el ramo fue de nuestras amigas Mar de flores que dieron en el clavo! era tal cual lo imaginaba Inma, de lamusica de ceremonia y coctel se encargo cuarteto Noname de la tarta y dulces de candy bar se encargo Fairy cakes Virginia que lo hizo estupendo como siempre, la decoración la hicimos nosotros, del video se encargo Boda movie y las súper fotos que os muestro son de nuestros queridos amigos Doblelente.


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

15 − once =