Estrenamos nuevo diseño web

24 septiembre, 2018 por Elite Bodas0
web-elite-bodas-1200x589.jpg

En Elite Bodas sabemos lo que es organizar un evento, y por eso hoy estamos de celebración. Hemos vuelto de las vacaciones con más fuerza que nunca (aunque nosotros no descansamos en nuestro empeño de ofreceros la mejor boda o evento), y este mes de septiembre, por fin, estrenamos el nuevo diseño de nuestra página web.

Para hacer el rediseño contratamos los servicios de Abrelink, empresa de marketing online y diseño web en Bilbao. Aunque nosotros estamos en Madrid, los que nos conocéis sabéis que la distancia nunca ha sido un obstáculo (ahí están las Destination Weddings, una de nuestras especialidades). Anteponemos la excelencia a la comodidad.

La verdad, no podemos estar más satisfechos con su trabajo. Desde el primer momento nos asesoraron en todo lo relativo al diseño web, desde la elección de la mejor plantilla WordPress adaptada a nuestra temática hasta la gama de colores, pasando por el tratamiento fotográfico y las tipografías (también se dedican al diseño gráfico). A lo largo de estos meses fuimos viendo cómo cambiaba la página –el work in progess– hasta finalmente dar con el resultado deseado. La comunicación con ellos siempre fue muy fluida y el trato cercano.

Algo que también nos preocupaba mucho era el posicionamiento web, aparecer en los primeros puestos de las búsquedas para nuestras principales palabras clave, y en eso Abrelink son unos expertos. Conocen todas las técnicas –no diré trucos– sobre SEO.

Para nosotros, como no podía ser de otra manera, dar una buena imagen es fundamental, y creemos que gracias a Abrelink lo hemos conseguido.

Y aquí abrimos el buzón de sugerencias. Nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Os gusta el nuevo diseño de Elite Bodas? ¿Cambiaríais algo?


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *