5 Razones para casarse en Santiago de Compostela

8 octubre, 2018 por Elite Bodas0
bodas-santiago-compostela-1200x800.jpg

Hoy te damos 5 razones para casarse en Santiago de Compostela.¬†Si eres de Galicia, y resides fuera, o bien vives all√≠ y no sabes a√ļn definir d√≥nde se celebrar√° tu boda, este post te vendr√° muy bien.

‚≠ź La Catedral

Bodas en Santiago de CompostelaUna de las razones m√°s importantes para casarse en Santiago de Compostela es la Catedral.

Majestuosa, un edificio arquitect√≥nico de gran inter√©s cultural, que guarda los restos del Ap√≥stol Santiago¬†y que adem√°s es uno de los monumentos m√°s visitados de Espa√Īa, gracias a los peregrinos que a√Īo tras a√Īo hacen el denominado camino de Santiago.

Las ceremonias religiosas se celebran dentro de la capilla La Corticela, que, adem√°s de estar dentro de la catedral, es una de las partes m√°s antiguas de la misma, pues data del siglo IX.

‚≠ź El clima

Otra de las razones para casarse en Santiago de Compostela es el clima.¬†Si buscas no pasar calor en julio y agosto, es una ciudad ideal. Quiz√°s tengas que tener muy en cuenta el plan B, debido a que es una zona lluviosa. Pero ya sabes lo que dice el refr√°n: ‚ÄúNovia Mojada, novia afortunada‚ÄĚ.

También tendrás un punto muy a favor. Las flores duran mucho más, y encontrarás hortensias por doquier, incluso en verano. Una maravilla.

‚≠ź La comunicaci√≥n

La tercera razón para casarse en Santiago de Compostela es la comunicación. Como tenemos mucha experiencia como destination Wedding planners, la comunicación con aeropuertos, trenes y estaciones de autobuses para nosotros es muy importante. La mayoría de los invitados de las destination Wedding proceden de otros países, y facilitarles la tarea hará que no se pierdan esa fecha tan importante y quieran compartirla con vosotros.

‚≠ź La gastronom√≠a

La gastronomía es una razón de peso para casarse en Santiago de Compostela. Sería inconcebible no nombrar esta parte tan importante de la boda. El marisco y el pescado, de lo mejor. Bien fresquito, comida abundante y del huerto de la abuela a la mesa. ¡¡Ay, las patatas!!!  Qué tendrán las patatas gallegas para ser tan exquisitas.

Santiago de Compostela puede brindar un sinf√≠n de lugares para celebrar una preboda o postboda. ¬ŅOs imagin√°is tomando una ca√Īa preboda en la plaza del Obradoiro, tras deleitarse con una comida en Casa Marcelo¬†(restaurante del centro de Santiago con una estrella Michelin)?.

‚≠ź¬†Oferta Hotelera

La oferta hotelera es sin duda otra de las grandes razones para casarse en Santiago de Compostela. Junto a la catedral podrás vestirte en el Parador Reyes Católicos, celebrar el banquete en el hotel Relais Chateaux Quinta da Auga y alojar a tus invitados en los mejores hoteles del centro de Santiago a unos precios increíbles.

Ya sabes. Si tu deseo es tener una destination Wedding, y te animas a casarte en Santiago de Compostela, contacta con nosotros y te organizaremos la boda de tus sue√Īos. ¬°Casarse en Santiago de Compostela es un buen plan!

Bodas en Santiago de Compostela


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

17 − 6 =