Wedding planner, se lo dedico a aquellos que creyeron en mi

29 octubre, 2014 por Elite Bodas1
primer-post.jpg

Wedding planner…

¡Hola a todos! Soy Vanessa wedding planner y directora de Elite wedding planner, comenzaré contando un poco mi historia y por que he llegado a crear un blog y mostrar, junto a mi equipo, lo que somos capaces de hacer, está dedicado a todas las parejas que confiaron en nosotros.

Cuando era una adolescente, tendría unos 14 años, quizá menos,  dedicaba mis horas libres a indagar en mi mente y todo aquello que pensaba lo plasmaba en un papel. Sí, de esos de antaño que se escribían con boli bic… ahora ya es otra cosa, aunque los que me conocen saben que soy Doña Papeles.

Me surgía la inspiración y comenzaba a escribir, me inventaba historias, escribía relatos cortos que posteriormente enviaba a concursos infantiles en los cuales gané algún modesto premio: material escolar, un libro… etc.. Alguna historia de amor y románticas escenas de príncipes y princesas llenaban mis carpetas, mis novios de aquella época recibían casi a diario frases inspiradoras y llenas de sentimientos… daría lo que fuera por volver a leer alguna de aquellas cartas, jajaja.  Sigo, que me voy por los cerros de Úbeda…

El caso es que me sentía afortunada y admirada por mis amigas del colegio, Laura (que te mando un beso enorme, por cierto ¡Cásate!) se copiaba mis relatos y se los enseñaba a sus padres, cosa que me hacía sentir muy bien. Ese era el mejor  de los premios: todo aquello que escribía gustaba.

Después de mi faceta literaria comencé a colaborar en programas de radio, presté mi voz y conocimientos a lo que antiguamente se llamaba Onda Mini. Dedicaba los viernes por la tarde a hablar sobre temas diversos, política, religión, la escuela… recuerdo una vez que nos hicieron opinar sobre el aborto, un show!

Aquello me hacía sentir importante, ¡Mamá, que voy a la radio! dame  100 pesetas para pagar el bono bus que me voy a Callao Eran otros tiempo pero molaba mucho colaborar en la radio, ahora de vez en cuando colaboro en algún debate en la radio o defiendo a capa y espada el concepto WEDDING PLANNER , pero ya no es lo mismo, no me siento  en una mesa redonda, ni me pongo cascos gigantes para hablar por un micro de esos de metal… ahora me hacen la entrevista a través del Iphone, qué tiempos aquellos…

Así me fui dando cuenta de lo mucho que me gustaba transmitir, me gustaba hablar de lo que sabía, mostrarme transparente  e intentar convencer al que tenía delante de que mi forma de pensar era la correcta  e intentaba llevármelos a mi terreno. Lo conseguía.

Han pasado muchos años después de aquello, me he formado en distintas disciplinas pero sin duda encontré mi auténtica vocación. soy WEDDING PLANNER

La WEDDING PLANNER  de muchas parejas que creyeron en mí, aquellas que me miraron con los ojos brillantes cuando daba forma a su boda en apenas unos minutos, aquellas que sin quererlo me abrieron su corazón y me permitieron escribir su historia con tinta roja, aquellas que hoy en día son parte importante en mi vida y en mis recuerdos… por ellos y para todas las parejas que se aman he abierto este blog.

Quiero mostrar cómo creamos una boda  y damos vida a un evento  desde el principio hasta el final. Quiero mostrar como somos capaces dar forma a los sueños y llenarlos de sentimientos y emociones.

Lloro cuando las veo bajar radiantes  con su vestido impoluto y sus ojos empapados de emoción, debo contenerme, no es muy profesional, pero me hacen feliz, no puedo evitarlo.

Podría hablar horas y horas de cómo son ellos, por dentro y por fuera, y  eso es lo que os quiero mostrar, cómo es mi trabajo y lo muy feliz que me hacen cuando confían en mi.

Ellos son a partir de ahora objeto de mis relatos, motor de mis emociones e ilusiones, sus bodas resultado de horas de trabajo e ilusión, Los veo felices y soy feliz, se aman y cada día que pasa creo más y más en el amor.

Marta, Emilio, José, Manlio, Borja, Nuria, Alex, Ali, Sara, José, Lidia, Alejandro, Carolina, Iñigo, René, Sheila, Toño, Mariano, Nieves, David, Isabel, Alberto, Cristina, Carlos, Esther, Álvaro, Carol, Juan, Inés, Álvaro, Raúl, Ana, Vanessa, Rubén, Asunción, Miguel, Beatriz, Fran, Noelia, Ángel, David, Macarena, Rafael, Lorena, Francisco Javier, Andrés, Susana, María….

¡Os dedico este blog!

www.elitebodas.com

firma


Un comentario

Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

cinco × 5 =


Abrir chat