La boda Campestre de Lourdes y Pablo en Madrid

26 noviembre, 2014 por Elite Bodas3
novios-elitebodas-wedding-planners.jpg

Recuerdo como si fuera ayer la llamada de Lourdes, ellos viven en Alemania por motivos laborales. Quería pedir información sobre nuestros servicios, mantuvimos una conversación de lo mas animada yenseguida hubo ese “feeling “ que nos hace sentir a las weddding planners tan especiales, tan necesarias en un día tan importante. Lourdes me retrataba su boda entusiasmada, ya había contactado con varias organizadoras de bodas, sin embargo, no se mostraba cansada, estaba repleta de energía y esa energía es la que nos hace poner en marcha toda la ilusión que rodea el acontecimiento. Cuando finalmente me escribió para comunicarme que seriamos sus wedding planners me lleno de alegría, en seguida nos pusimos manos a la obra y poco tiempo después nos conocimos.

Sobre ellos sólo puedo decir cosas buenas, son una pareja adorable, encajan a la perfección, se quieren, se miman, se comprenden y esta es la base fundamental del amor, aquello que hace que todo este esfuerzo merezca la pena.

Fue un año intenso de emails interminables, whatsapp a horas intempestivas, reuniones exprés cuando venían a Madrid pero siempre con ilusión.

Lourdes es muy perfeccionista, tenía las cosas muy claras, las flores, el estilo, su vestido, donde quería su carpa de luces, la disposición de las mesas y todos los rincones bonitos que quería para su boda.

Fue muy fácil trabajar con ellos, y el resultado de la boda fue tal y como lo habían soñado.

Hubo momentos muy especiales como cuando casi improvisando la misma semana de la boda propusimos a Lourdes que cantara acompañada de una guitarra en la ceremonia, todo ello sin que el novio lo supiese pues era sorpresa para el, ardua tarea esconder a un guitarrista cuando el novio andaba pululando por la finca. Recuerdo decirle: Anda date la vuelta y no preguntes. Pobre Pablo!! Pero mereció la pena.

Muchos recuerdos me invaden en estos momentos de este día tan especial, aún tengo en mi memoria el WOWWW de los invitados cuando se produjo el encendido de la carpa de luces que cubría el espacio de la cena.

Sin duda una boda especial, emotiva, hermosa y divertida.

Os dejo disfrutar de algunas imágenes de la boda sin dar antes las gracias al magnifico equipo de Doblelenteboda y Bodamovie que supieron captar todos los instantes.

decoracion boda camprestre

Nada mas llegar a la finca los invitados podían ver un rincón de recepción de invitados junto con señalética de ceremonia. Nada mas llegar se colocaban sus lle-lles y les entregabamos unos pai pai contra el calor. Para la decoración de la ceremonia y banquete contamos con el mobiliario de la empresa Crimons, todo un acierto, un equipo encantador y siempre dispuesto a asesorarte.

ceremonia boda elite bodas

La boda contaba con varios rinconcitos, el rincón de las chapas para cada uno de los invitados, el rincón de libro de firmas y como NO!!! Un rincón con cervezas alemanas!

1rincon cervezas alemanas boda

seating plan campestre boda

rincon libro firmas boda elite

En una boda de estas características esta claro que no pueden faltar detalles, así que también tuvimos nuestra candy bar, llena de mini cupcakes hechos por Teresita chuecos que estaban riquísimos!!

novios elite bodas

Peluquería y Maquillaje: Daviddeibis

Ramo de novia: Mar de Flores

Finca: Fincalachopera

Fotografo: Doblelenteboda

Video: Bodamovie

Vestido Novia: Rosa clara

Mobiliario: Crimons

Cupcakes: Teresitachuecos

Iluminación:  Iluminaciones David

firma


3 comentarios

  • Gabrielle Konali

    27 septiembre, 2015 at 4:52 pm

    Enhorabuena por el resultado. Sin duda, las bodas campestres tienen un algo romántico que no se consigue con otros estilos, y ésta destila romanticismo en cada imagen.

    Reply

Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

4 + diez =