Elite Wedding Planners, premio ZIWA + TELVA 2022

2 noviembre, 2022 por Elite Bodas0
premio-ziwa-telva-2022.jpg

Elite Wedding Planners ha obtenido el reconocimiento internacional como una de las mejores empresas de bodas, entre más de 100 mil proveedores alrededor del mundo.

En este certamen los profesionales y las parejas reconocen el trabajo y la calidad de las empresas de la industria nupcial española.

Zankyou ha dado a conocer los ganadores de la XII edición ZIWA + TELVA 2022 (Zankyou International Wedding Awards con TELVA) que reconocen a los mejores profesionales de la industria nupcial. Las empresas galardonadas con este premio obtuvieron la mayoría de los votos por parte de los propios proveedores de la industria, un jurado de expertos en bodas y las parejas participantes.

Elite Wedding Planners se ha hecho con un merecido reconocimiento por su trabajo en esta duodécima edición de los premios ZIWA + TELVA. 2022.

Ha sido un año lleno de retos por la reactivación del sector nupcial y donde se han puesto a prueba el servicio, la profesionalidad y la innovación de los profesionales del mismo.

Elite Wedding Planners ha sido reconocido tanto por sus compañeros de la industria, por un jurado de profesionales y por las parejas que confiaron en su trabajo, por el compromiso y la pasión con la que desempeña su labor. Este premio los posiciona como una empresa de garantía y calidad dentro del sector nupcial español.

Dentro de esta edición participaron más de 100 mil proveedores alrededor del mundo y más de 22 mil proveedores de todo el territorio nacional. En España se han otorgado 350 premios, con votos por parte de profesionales, un jurado de expertos de bodas y parejas. Las ciudades con mayor número de premiados son: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

veinte + 6 =