Consejos para celebrar una Fiesta Preboda en Madrid

12 febrero, 2020 por Elite Bodas0
preboda-jose-danny-3-1200x800.jpg

Hoy os traemos unos consejos para celebrar una fiesta preboda en Madrid

Recomendamos realizar una fiesta preboda si organizáis una destination wedding o si tenéis muchos invitados que vengan de fuera.

Esta velada será una forma ideal de romper el hielo entre tus invitados y que se conozcan entre ellos.

Además, para vosotros será una ocasión perfecta para poder dedicarles más tiempo en un ambiente un poco más relajado, ya que el día de la boda seguramente no tendréis tiempo para poder hablar con ellos todo lo que os gustaría.

A quién invitar a tu preboda

Esta decisión depende enteramente de vosotros. Nosotras aconsejaríamos invitar a todos los invitados para que nadie se sienta desplazado, pero hay parejas que únicamente invitan a sus familiares y amigos más cercanos para vivir un momento más especial con ellos, o incluso sólo a la parte más joven de la boda, que no tendrán problema a la hora de asistir a dos días de fiesta.

Consejos para organizar una preboda

Consejos para organizar una preboda

Welcome bag

También aconsejamos darle las gracias a tus invitados de alguna manera. Para ello podéis obsequiarles con unas bolsas de bienvenida que podréis dar en la fiesta preboda. En estas bolsitas podéis incluir una guía y mapa de Madrid, que será muy útil para los invitados que no conozcan la ciudad, escribir una nota personalizada de vuestro puño y letra (esto le dará un toque emotivo y personal) e incluso podéis añadir una bolsita de dulces o chocolates.

Consejos para organizar una preboda

Consejos para organizar una preboda

El lugar

Para este tipo de eventos os aconsejamos algo sencillo pero a la vez que tenga un toque original y acogedor. Los lugares donde se suelen hacer fiestas preboda son hoteles con encanto en el centro de Madrid, terrazas con increíbles vistas o restaurantes de moda.

Consejos para organizar una preboda

La cena

Os aconsejamos optar por algo informal y distendido. Un pequeño cóctel o cena sentados. La elección dependerá del número de invitados que vayan a asistir.

La idea principal es que disfrutéis al máximo de la compañía de vuestros invitados sin que ello os suponga un gasto elevado.

Consejos para organizar una preboda

Consejos para organizar una preboda

Música

En vuestra fiesta preboda no puede faltar música. Os aconsejamos un pequeño grupo de música en directo y que sea sobre todo instrumental (no queremos darle todo el protagonismo). Una buena opción para amenizar la velada es introducir un poco de música jazz, guitarra, saxo… pero siempre buscando que le dé un ambiente más chill-out a tu velada.

Consejos para organizar una preboda

¿Quieres organizar una fiesta preboda y no sabes cómo? 

Contacta con nosotros y nos encargaremos de organizar la velada perfecta para que seas el mejor anfitrión.


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

1 × cinco =


Abrir chat
Powered by