Nace la primera asociación nupcial de España para profesionales

19 mayo, 2020 por Elite Bodas0
asociacion-nupcial-espanola-1200x800.jpg

Asociación de Profesionales de Bodas de España por fin ya es una realidad. Hemos trabajado muchísimo, y en equipo, los miembros de la junta directiva para sacar adelante este proyecto, un proyecto de vital importancia para todo el sector, que hasta hace unos días no estaba representado. Una asociación empresarial sin ánimo de lucro, creada por empresarios para empresarios.

Asociación de Profesionales de Bodas de EspañaNos llena de orgullo y satisfacción pertenecer a la junta directiva. Desde hace mucho tiempo veíamos necesaria la creación de una asociación nupcial de estas características.

Desde APBE, la primera Asociación de Profesionales de Bodas de España, se trabajará como primer objetivo en dotar al sector de una estructura completa, que refuerce la presencia y lo haga más fuerte en nuestro país. Una de nuestras metas será conseguir dotar a nuestro gremio con un CNAE propio.

Conseguir de una vez la UNIÓN de todo el sector, conferirle una voz fuerte y clara para establecer mecanismos de interlocución entre nuestro gremio y las diferentes instituciones públicas o privadas, y sin olvidarnos, por supuesto, de la situación que ha propiciado la puesta en marcha de la asociación, la pandemia COVID-19 que nos está dejando de lado en la organización de las bodas que tanto amamos, se pretende exigir al gobierno unos protocolos claros de actuación para volver de nuevo a la normalidad y poder celebrar bodas maravillosas.

Por todo esto y mucho más os esperamos en:

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE BODAS DE ESPAÑA – APBE


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

cinco × 2 =


Abrir chat