5 Tips para celebrar una Bridal Party

23 noviembre, 2018 por Elite Bodas0

Si eres de esas personas huye de las despedidas de solteras, las discotecas, los strippers, ir de fiesta hasta las tantas de la madrugada, si prefieres una celebración tranquila y relajada con tus amigas, estas en el lugar adecuado hoy te traemos 5 tips para celebrar una bridal party ideal y poder tener una fiesta con tus amigas antes de tu gran día.

 

1.Invita a las amigas más importantes 

Tu Bridal Party es para disfrutar de tu círculo más cercano, es una celebración reservada para ti y tus amigas, invita solo a las más importantes no lo conviertas en una fiesta con invitados por compromiso, la esencia de este día es compartir, vivir al máximo vuestra amistad y ese vínculo que os une. Lo más común en Estados Unidos es que la Bridal Party sea una reunión dedicada únicamente para la novia y sus damas de honor.

Foto: Natalia Ibarra

2. La elección del lugar es importante

Nuestro consejo es escoger un sitio pequeño y acogedor y que sea fuera de lo común y original, no todos los días puedes hacer una celebración como ésta, debes tomártela en serio. Rodearse de un entorno lleno de pequeños detalles y una decoración original hará de tu Bridal Party una velada única y especial para ti y tus amigas. Un lugar tranquilo para gozar de vuestra compañía sin interrupciones, un jardín, una playa, un pequeña cafetería escondida, una casa rural o incluso un invernadero como en la  Bridal Party de Laura Escanes son opciones muy top que os recomendamos

 

Foto: laralopezphotography

 

3. El menú es importante 

Una buena opción para la comida es preparar una mesa imperial donde sentaros todas juntas para de esta manera distribuir la comida en tipo buffet con diferentes variedades de alimentos  y que cada uno pueda coger lo que más le apetezca, sin pasar por alto los sabores y aperitivos preferidos de la novia. Es importante también tener en cuenta la hora de celebración para elegir los tentempiés que se van a poner, no es lo mismo un brunch, una merienda o una cena y sobre todo no poner grandes cantidades, escoger alimentos que se puedan tomar de un bocado para que todo sea más cómodo, recuerda que es una pequeña celebración para pasar un buen rato, como contenido extra, una barra de bebidas o buffet de postres con una tarta como colofón como en la Bridal Party de Paula Moya  nos parece muy buena idea

Foto: light of feathers 

4. Hacer una actividad diferente

Además de disfrutar de vuestra compañía, conversar sobre infinidad de cosas y recordar anécdotas, sobre todo de la novia, apreciar una buena comida y haceros fotos para la posteridad, os proponemos preparar un juego divertido o manualidades para hacer todas juntas en un momento dado de la velada. Hacer juegos divertidos, preguntas por equipos e incluso manualidades como poner etiquetas en los regalos, ultimar detalles de la boda,  poner el sello en las tarjetas de agradecimiento o  preparar arreglos florales y diademas a juego para todas son algunas de las ideas que te proponemos. Hay muchas opciones que se pueden hacer, todo depende de lo que os guste a vosotras y con lo que creáis que os sentiréis más a gusto.

Foto: Marta Perez Fotografía

 

5. Elegir una temática 

Centrar tu celebración en un tema de decoración o una paleta de colores te orientará a la hora de como planificarlo. Si tienes pensado hacer una merienda, una temática tipo té ingles o un picnic bohemio en un ambiente más rural son unas buenas ideas, si te gusta algo más chic y elegante te podemos sugerir una decoración parisina. Si lo que buscas es una bridal party más informal una merienda tipo picnic en la playa o  Lo mejor es elegir una decoración que refleje la personalidad de la novia, sus colores preferidos, flores, un tema que la identifique, inspirarse en el lugar que más le guste…

 

 


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *