5 Tartas Originales para tu boda

12 noviembre, 2018 por Elite Bodas0
5-tartas-originales-para-tu-boda-16-1200x800.jpg

Hoy os traemos una selección de 5 tartas originales para tu boda. Después de tantos años de experiencia hemos visto cientos de tartas de boda, cada cual mas bonita y deliciosa pero hoy os traemos una selección de 5 tartas originales para tu boda que no dejaran a nadie indiferente.

Antes de mostraros la selección vamos a hablar de los diferentes usos que podéis darle a la tarta de vuestra boda:

1- Utilizar la tarta solo para el momento del corte, en este caso recomendamos elegir una tarta vistosa y colocarla en un lugar destacado para todo el mundo pueda visualizarla durante el banquete, esta tarta únicamente llevaría uno o dos pisos comestibles para que el corte se vea vistoso y el presupuesto sea mas ajustado.

2- Utilizar la tarta para el corte y que ademas sea el postre de la boda, en este caso recomendamos encargar una tarta con un piso comestible y el resto falsos para el corte y adicionalmente tarta comestible para que en cocina puedan emplatarla y que salga a la vez para todos. No recomendamos usar la misma tarta de corte ya que la espera será larga si la cocina tiene que desmontar y emplatar a cada invitado.

3- También podéis elegir toda la tarta comestible y que en cocina la preparen para usarla y sacarla como recena.

4- Y por ultimo podéis optar con encargar varias tartas mas pequeñas y montar una mesa de postres maravillosa.

Sea cual sea la elección, elegir una de las 5 tartas originales para tu boda que os mostramos a continuación será un éxito rotundo.

 

Selección nº1 Tarta redonda decorada con virutas de colores, topper de ferrero y chocolate. Para novios divertidos y una boda llena de color. Lo mejor : el interior multicolor, un postre para sorprender a los invitados.

 

 Selección nº2  Tarta simulando a las piedras preciosas. Una joya de tarta que dejara a todos boquiabiertos. Para novios románticos y cosmopolita.

 

Selección nº3 Una tarta de boda para novios que adoran la naturaleza, para una boda festivalera puede ser una genial opción. Si te casas en la playa sustituye los colores y las flores por estrellas de mar y será la tarta perfecta.

 

Selección nº4  Si lo tuyo es el romanticismo y la primavera esta tarta será el complemento perfecto, un toque de color sin perder la elegancia.

 

Seleccion nº5  Be different!! Si huyes de convencionalismos esta tarta es perfecta. Rosa y violeta para combinar con frutos rojos.

 

¿Que te han parecido nuestras propuestas ? Si quieres conocer un poco mas al artífice de estas maravillas pásate por su blog Historias del ciervo y alucinarás con sus creaciones. Ademas seguro que consigues alguna repostera de tu ciudad que realice estas maravillas ya que imparte cursos de formación por todo el mundo.


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *