La gran labor de la Fundación Aladina y nuestro lado mas solidario

17 marzo, 2015 por Elite Bodas0
fundacion-aladina-ninos-cancer.jpg

Desde siempre nos hemos considerado un equipo solidario,  he realizado colaboraciones con cruz roja, médicos sin fronteras, ayuda en acción, unicef y un largo etcétera de fundaciones a las que he ayudado de una forma u otra con pequeñas aportaciones.

Lamentablemente este año estamos viviendo una experiencia amarga y esto me ha llevado a aflorar aun mas mi lado solidario, nuestro lado solidario, vengo conociendo la labor de la fundación Aladina desde hace algún tiempo, y como madre que soy agradezco enormemente la ayuda que prestan a las familias y sobre todo esa energía que transforman en fuerza para esos peques.

Es por ello, que os vamos a hablar de la gran labor que realizan y hablar de nuestra colaboración.

La Fundación Aladina, www.aladina.org, es una entidad privada  sin  ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

Esta iniciativa surge de la experiencia personal de Paco Arango, que a lo largo de 5 años acudió semanalmente como voluntario al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Pasado este tiempo, decidió involucrarse todavía más y crear la Fundación Aladina, bajo la premisa:

“La magia existe y los milagros también, pero como a veces tardan en llegar, la Fundación Aladina intentará que, mientras, ese tiempo en el hospital pase de la mejor forma posible.”

Numerosas investigaciones en el campo de la medicina ratifican la importancia de cuidar no sólo el cuerpo y la mente, sino también “el alma” del paciente.

La Fundación Aladina, con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios en los hospitales, da especial importancia a las terapias lúdicas. A través de ellas, los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.

El trabajo de la Fundación Aladina se realiza principalmente en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús y en el Hospital Universitario Gregorio Marañón en Madrid. También trabaja con el Hospital 12 de Octubre, el Hospital Universitario de Getafe y otros centros de toda España.

En Elite Wedding Planners también sabemos que la magia existe, vivimos rodeados de magia, nuestros eventos están llenos de magia, amor y sonrisas, y queremos llevarla muy lejos..

¿Qué mejor manera que hacer participes a todas nuestras parejas compartiendo parte de los servicios que nos abonen para transformarlo en mas sonrisas?

Así es! Desde hoy, todas las parejas que nos contraten sabrán que además de contar con un servicio profesional para dar forma a uno de los días mas felices de sus vidas  estarán colaborando a crear “Magia”  un 5 % de nuestra facturación irá a parar a la fundación Aladina.

Nuestro lado mas solidario va a crear sonrisas.

Somos inmensamente felices.

¡Hasta Pronto!firma


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

9 − ocho =


Abrir chat