El Palacio la Fresneda

21 octubre, 2015 por Elite Bodas0
palacio-fresneda-finca-madrid.jpg

El palacio la Fresneda  es un espacio único, entre el 1561 y 1569 Felipe II manda diseñar y construir una Quinta de recreo adyacente al Monasterio del Escorial como el jardín privado para la familia real para lo cual adquiere a sus 5 propietarios el pueblo y las tierras de la Fresneda.

La finca el palacio la Fresneda ha sido restaurada por la familia propietaria durante los últimos 150 años. Durante los últimos siete años, se ha llevado a cabo una profunda rehabilitación de las principales edificaciones y en especial de la Casa de los Frailes o de la Granja con objeto de dedicar sus espacios interiores, su claustro renacentista y sus jardines a la celebración de eventos culturales, reuniones de empresas, instituciones y celebraciones familiares, entre otros.

Hace pocos días nos invitaron desde el palacio la Fresneda y el catering Bokado a una fantástica velada junto a otros wedding planners y wedding bloggers, nada mas recibir la invitación hecha por Save the dates Projects  supimos que no podríamos faltar, Kata y Sergio tienen una sensibilidad especial diseñando invitaciones, la invitación nos auguraba un día de campo con comida incluida donde pudimos deleitarnos con la fantástica experiencia gastronómica que el catering bokado nos tenia preparado, ademas de disfrutar de la animación musical de la empresa dándote Ritmo, las fotos de soy fotomatón y una animación peculiar que incluía lucha medieval gracias a Lobos negros.

Bodas en Palacio Fresneda

El espacio estaba decorado gracias a las flores de El invernadero y el mobiliario de Con V de B que son unos de nuestros proveedores de alquiler de mobiliario favoritos y gracias a Instantánea y Toma primera podemos mostrar estas preciosas imágenes.

Un espacio con historia, muros rehabilitados con un gusto exquisito, rincones llenos de encanto como el salón de la chimenea, mi favorito, incluso la lluvia con la que amaneció ese día hacía aun mas romántico y acogedor el Palacio de la Fresneda para que optéis por celebrar vuestro evento allí.

¿Y que mejor forma de que veáis todo lo que os cuento vosotros mismos? Os dejamos con el vídeo y las imágenes del evento en el palacio la Fresneda.

https://elitebodas.com/wp-content/uploads/2014/10/firma.jpg

Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

seis + 13 =


Abrir chat