Tu boda venezolana en Madrid

27 enero, 2020 por Elite Bodas0
boda-venezolana-madrid-1200x800.jpg

Las bodas venezolanas en Madrid ya son una realidad. Llevamos organizando bodas venezolanas desde el 2011, año en el que nuestros primeros clientes venezolanos dejaron en nuestras manos la organización de su boda, resultando un éxito rotundo.

Nos consideramos expertos en organización de bodas venezolanas, no sólo por la trayectoria y experiencia desde Elite Wedding Planners, sino porque conocemos muy bien este mundo y sus necesidades. No en vano, Vanessa Moreno, nuestra directora, tiene raíces venezolanas.

Este tipo de bodas son increíbles. En una boda de venezolanos se le da mucha importancia a la fiesta y a la decoración, así que os podéis imaginar lo mucho que disfrutamos organizándolas.

La diferencia entre una boda venezolana y una española radica principalmente en el servicio; no suelen ser servicios rígidos ni protocolarios, salvo excepciones.

En la gran mayoría de las bodas venezolanas se organiza un cóctel de recepción con “Pasapalos”, que es el término correcto en este caso para hablar de canapés.

No pueden faltar los típicos “Tequeños” de queso ya tan popularizados en España y, por supuesto, las bebidas estrella en este tipo de bodas son el WHISKY y el RON; en alguna ocasión copas de vino y champán, pero por norma general los venezolanos no son cerveceros.

Boda venezolana en Madrid

Una vez finaliza el cóctel pasamos al salón. Siempre será un salón de fiesta con una pista de baile muy amplia y en el que podamos incluir mesas con sillas vestidas y servidas para todos.

La mayoría de las bodas venezolanas serán tipo buffet. A los invitados les gusta levantarse y servirse lo que le apetezca en ese momento. Entre plato y plato les gusta bailar, ya que desde que los invitados y novios pasan al salón se inicia el baile.

En alguna ocasión hemos organizado una boda venezolana con servicio de banquete en mesa y con asientos asignados pero ¡ojo! es importante dejar claro al maître que el servicio no será como una boda española tradicional; lo normal es que se les enfríe la comida porque están bailando continuamente.

En esta clase de bodas la cabina del Dj o la orquesta tiene un lugar preferente; se suelen utilizar muchos efectos de luces, humo, etc.

Es importante recordar que en las bodas venezolanas lo que prima es la fiesta, aunque no hay que descuidar ningún detalle: la comida debe ser abundante y de calidad y los buffets deben estar siempre llenos.

Otra de las características que no pueden faltar en una fiesta venezolana es la “Hora Loca“. Durante un tiempo determinado, un grupo de tambores irrumpe en la celebración tocando mientras se reparte cotillón. Sin duda, las bodas venezolanas son súper divertidas.

¿Eres venezolano y quieres que organicemos tu boda en España?

Contacta con nosotras y haremos de vuestra boda un recuerdo imborrable para vuestros amigos y familia.

Créditos fotográficos fotos: Patricia Murcia fotografíaVirginia Gimeno y emotion and motion.

Boda venezolana en Madrid

Boda venezolana en Madrid

Boda venezolana en Madrid

Boda venezolana en Madrid

Boda venezolana en Madrid

Boda venezolana en Madrid

Boda venezolana en Madrid

Boda venezolana en Madrid

Boda venezolana en Madrid


Dejar respuesta

Tu email no es valido. Campos obligatorios marcados con *

2 + 2 =


Abrir chat
Powered by